El artículo de Alejandro Sánchez Martínez
Como practicante de Reiki usted ya sabe cómo hacer una terapia de larga distancia, pero esta vez voy a explicar una sesión de larga distancia que he utilizado muchas veces con los pacientes, y funciona maravillosamente. Esta es una poderosa sesión y que requiere que usted esté en una meditación profunda.
♦ Proteger el espacio físico que se está trabajando y el lugar donde se va a meditar durante la terapia. Puede utilizar símbolos.
♦ No se olvide del guía interno del paciente y solicite permiso para darle terapia.
♦ Visualice a la persona delante de usted y dibujar DKM, HSZSN, SHK, y CKR a la frente del paciente.
Ahora empiece a enviar energía, si tiene que mover las manos y los brazos durante la terapia hágalo, eso está bien.
♦ Visualizar el primer Chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje CKR en este chakra y mantenga el envío de energía y cuando haya terminado visualice una flama o fuego rojo y vuelva a establecer el símbolo CKR donde lo dibujó (fuego rojo para el primera chakra).
♦ Visualizar el segundo chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje CKR en este chakra y mantener el envío de energía y cuando haya terminado, al igual que antes, visualice un fuego o flama de color naranja para éste segundo chakra.
A veces aquí, entre 2 y 3 chakras podemos visualizar una luz diamantina o algo así. Si se puede visualizar que está bien, pues es el alma del paciente y puede enviar energía a la misma también. Recuerde que esta zona es donde se encuentra el hara / tanden y es muy común para visualizar algo aquí.
♦ Visualícense el tercer chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje SHK y CKR en este chakra y mantenga el envío de energía y cuando haya terminado, encienda un fuego o llama de color amarilla en el 3er chakra.
♦ Visualice el cuarto chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje SHK y CKR en este chakra y mantener el envío de energía y cuando haya terminado, encienda el fuego o llama de color verde para ese chakra.
Aquí también podemos visualizar la llama trina, por lo que si lo hace, visualice un rayo de luz pura que emerge de ella conectada con el Universo entero y luego regrese el rayo recargado con DKM completamente a él. Además, si usted visualiza las 3 llamas quizá no serán del mismo tamaño, trate de “ajustarlas” y equilibrarlas con energía.
♦ Visualice el quinto chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje HSZSN, SHK y CKR en este chakra y mantenga el envío de energía. Cuando haya terminado, encienda el fuego o llama azul en ese chakra.
♦ Visualice el sexto chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje HSZSN, SHK y CKR en este chakra y mantenga el envío de energía. Cuando haya terminado, encienda el fuego o llama color añil para éste chakra.
♦ Visualice el séptimo chakra del paciente, y envíe energía. A continuación, dibuje DKM, HSZSN, SHK y CKR en este chakra y mantenga el envío de energía. Cuando haya terminado, encienda el fuego o la llama violeta para éste chakra.
Ahora que ha terminado con los chakras, visualice todo el cuerpo de la persona de nuevo, para comprobar que el paciente no está rodeado de energías de color oscuro (negro / gris). Si hay alguna, envíe energía de DKM para disminuir o repeler a la basura.
Cuando Repelemos esa energía de bajo nivel al visualizar al paciente a nuestro lado o incluso visualizando nuestro cuerpo, colocamos símbolos de protección y solicitamos a entidades de alto nivel la ayuda.
♦ Visualice simplemente al paciente rodeado por una esfera de energía blanca, envuelva ésta en una malla de acero, y una llama violeta, a continuación, dibuje los símbolos CKR, SHK, HSZSN, y DKM.
♦ Finalice la sesión mediante la visualización de la persona frente a usted y dibuje DKM, HSZSN, SHK, y CKR a la frente del paciente.
♦ De las gracias a el íntimo o guía interior del paciente durante la terapia.
Es importante saber que si un chakra en particular requiere más energía o por visualizarse extraño o diferente de los demás, ésto le puede dar una idea de los problemas que posiblemente tiene el paciente y puede compartirle al paciente para que haga los cambios necesarios en su estilo de vida.
Como ya he dicho, esta terapia requiere que usted esté en una la meditación profunda, y con la práctica se podrá ser capaz de visualizar mejor y más rápido a sus pacientes.
Yo generalmente utilizo esta técnica en sesiones de larga distancia, pero también puedo estar presente en la habitación con el paciente durante el tratamiento normal y los resultados también son excelentes. Sin embargo, con el fin de hacerlo correctamente, se debe practicar con las técnicas de meditación antes de la sesión, especialmente si usted tiene problemas con la visualización (muy común en un primer momento).
Espero que intentes esta terapia con algunos pacientes, y te sea útil.
Te esperamos: estoy a tus órdenes para dar Cursos de Reiki Japones y sanación Reiki. Atte. Fernando Kumara.
Traducido de:
http://reikirays.com/33150/reiki-long-distance-therapy-chakra-color-fire/
No hay comentarios:
Publicar un comentario