En verdad la oración es una herramienta muy poderosa y es mi deseo compartirte que tras la vibración tan elevada de la Madre Tierra todo está modificándose y la oración no es la excepción; pues en la actualidad deberás aprender a educar tu mente y guiarla a través de la paz interior.
En mi llegada a Guatemala te contaré que me alegra mucho haber participado del cambio y que la justicia llega a cuenta gotas pero llega y todo se ha logrado a través de la voluntad de cada persona y de cada oración aclamando ese cambio en paz.
Era maravilloso ir a la Plaza Central y ver a Sacerdotes Mayas orar, al unísono con personas Cristianas, Católicas, ver clamar a miles de personas unidas por un mismo fin en unidad y fraternidad. Habrá personas que pensarán que se logró a través de la presión de las marchas, sin embargo aquellos que vemos más allá, en el mundo espiritual sabemos que cada espíritu de cada persona, ya clamaba por ese cambio y bendito el Padre ya es y seguirá.
La oración en la actualidad esta llegando a evolucionar, pues está dejando de clamar hacia el futuro, como por ejemplo no es lo mismo decir "Señor dame consuelo" que "Agradecido estoy Señor por tu consuelo que ya es en mi", la primera oración está programada para un futuro incierto. Diferente a hacer la oración en tiempo Presente y honrando al Yo Superior que habita en nosotros unificado con el Eterno Padre.
Otro ejemplo es el siguiente Padre Nuestro que dejaron nuestros hermanos Esenios:
Padre Madre nuestro/a que estás sobre nosotros y en nosotros, santificado es el Nombre de tu doble trinidad. Ha llegado a nosotros tu reino de Sabiduría, Amor, Abundancia y Armonía. Se hace tu voluntad en Mí, así en los cielos, como también en la tierra. Recibimos de tus manos cada día la Miel, la Sabia y el fruto de la vid de la vida. Tú ya nos has perdonados e imitamos tus actos de amor. En la hora de la tentación nos libras del mal. Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, de Eternidad en Eternidad. Amén, porque ya es!
La Paz interior es importante, aunada a un sentimiento, seguido de un pensamiento dirigido y creando una emoción llamada compasión, para lograr el milagro.
Te invito a que corrijas tus oraciones y experimentes ese cambio.
Desde mi corazón te bendigo, te honro Hermano mio Co Creador de una nueva realidad, en libertad, unidad, amor y luz. Para todos en armonía con todo.
Fernando Kumara a tus órdenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario