domingo, 2 de julio de 2017

TRASMUTACIÓN Y CAMBIO

Existen momentos importantes en la vida de cada persona colmados de aprendizaje fuerte. Como el no tener trabajo, la muerte de un Ser querido, no encontrar un equilibrio armónico en su vida, que se yo, tantos aprendizajes que nos damos.
Una noche, en una meditación hermosa por encontrar mi paz interior debido a que mi hijo se había enfermado fuerte, pues tenía diarrea, temperatura alta y nosotros poco dinero. Mis maestros y guías por un instante me compartieron lo siguiente y me dijeron: "Ya es momento para dejar de sufrir, detente un momento y solo agradece por lo aprendido, reflexiona tu aprendizaje, porque a ello has venido y acéptalo, no es bueno ni malo, simplemente es y suéltalo. Respira e imagina qué cambios son los que deseas hacer de ahora en adelante y en tu mente con amor vívelos y recréalos. Si deseas seguir aprendiendo no hagas nada y sigue sufriendo".
Esas fueron sus palabras, sin embargo el hacerlo no es sencillo, pues el ego difícilmente te permitirá abandonar dicho aprendizaje.
Cuando tomas esa hermosa decisión de soltar con amor, en ese instante la llama violeta de la trasmutación se hace presente en una bella luz que te cubre y retira tu sufrimiento para dejar paso a algo más hermoso.
Sigue adelante Guerrero de luz, pues éste es tu despertar y la forma correcta de avanzar en consciencia.
Recibe de mi una abrazo fuerte colmado de bendiciones y amor!
Fernando kumara, en servicio estoy y en servicio me encuentro. "El peregrino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario