lunes, 3 de julio de 2017

MUJER MEDICINA


Hoy deseo honrar a Victoria Escobar, quien es mi pareja espiritual. Gran Ser de luz es, pues la hermosa vida le ha llevado a su despertar consciente a través de la purificación y el amor.
Posee, grandes virtudes al ser una canalizadora del mundo espiritual a través de la compasión, la ternura y la amabilidad que tiene con cada persona que se cruza en su camino.
Terapeuta de Reiki Universal Cuántico con las más altas envestiduras del sanador a través de la llama violeta de la trasmutación y el perdón, además de ser una maravillosa masajista, humilde y amable; honrando a cada hermano que acude al llamado de la sanación y la luz, para compartirle con amor y servicio.
Magnifica Maestra de profesión, pues nunca a dudado en dar amor a los más pequeños quienes son su pasión por mostrarles un aprendizaje de la vida en libertad y lucha por el cambio positivo a su País Guatemala.
Mujer emprendedora en la elaboración Chamánica de Mandalas y atrapa sueños Huicholes.

A través de éste medio, comparto el estupendo Ser que eres y agradecido estoy con mi Padre Madre, por todo cuanto ha sucedido en nuestras vidas, hoy honro a la mujer, a la madre, a mi amiga, mi compañera que comparte a través de la oración a cada hermano necesitado, con falta de amor y por colmar de luz en ellos y sanarles.
Bendecida eres Victoria Escobar, Mujer Medicina, te amo.


Estamos a sus órdenes, e Servicio estoy y en servicio me encuentro Fernando Kumara el "Peregrino" en amor y luz a mi hermana humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario