Por: Fernando Kumara.
El Rosario Alquímico es una herramienta muy antigua de iniciación e ingreso al mundo espiritual. Esta herramienta tan poderosa nos permite elevar peticiones al universo y se nos contestará en cierto tiempo, una vez ingresado e iniciado ya no existe retorno, pues la evolución de la consciencia hacia el camino de la felicidad ya no tienen retorno con ésta mágico y maravilloso elemento.
Otro aspecto importante es que nos lleva a momentos de profunda paz interior, armonía y calma. Elementos importantes para conectar con el Yo Superior o Espíritu divino que habita en nuestro Ser; además de ser un amuleto sagrado y poderoso de protección, el cual crea un manto energético que impide que las personas puedan hacernos daño con su energía de envidia, chismes, calumnias, etc.
En las ocasiones que tengo la oportunidad de llevar este Rosario Alquímico a las familias siempre lo ofrendamos al mejor bien de las familias, en aspectos como la salud, el amor, el trabajo, la unión fraterna, por la naturaleza y por el mundo entero. Dando gracias a la fuente Creadora de todo lo que es, por los cambios planetarios; a los Ángeles y Maestros ascendidos. Traemos la Paz de mi Padre todo amor a cada uno de nosotros y herramientas espirituales que serán entregadas a cada asistente. Finalmente con la actividad el lugar y la colonia queda purificada, bendecida y colmada de energía de abundancia, amor, armonía, fraternidad y paz.
Te invito a que organices con tu familia, amigos, compañeros de trabajo ésta actividad y compartamos juntos la comunión de el amor y la fraternidad hermana.
Me pongo a tus órdenes para sanarte, sanar a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, tu hogar, oficina. Sabes que la sanación no tiene precio; pues solo recibo lo que en tu corazón y con amor deseen compartirme.
La actividad es GRATUITA, pues solo recibo lo que mis hermanos en su corazón me quieran compartir. Los rosarios puedes fabricarlos tú mismo o comprarlo en el evento ya consagrado. La actividad siempre es compartida, así que te pedimos que lleves algún alimento y/o bebida para compartir.
Materiales para el lugar. Flores, sirio novenario ecológico, espacio apropiado y rosario alquímico por cada participante.
En caso de ser foráneo, los organizadores se encargarán de los viáticos, traslados y estancia del facilitador.
Por su amor y luz, Gracias Padre por cuanto nos das.
A mis alumnos que ya hayan vivido ésta maravillosa experiencia en éste curso, me encantaría que compartieran sus vivencias, lo que aprendieron y lo que experimentaron, y que cada vez más personas se sumen al conocimiento de ésta linda herramienta de oración y de sus ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario