La mayoría de las personas piensan que al llevarse un alimento sano a la boca es signo de salud, sin embargo en la actualidad conocemos al cuerpo humano más como un ser energético, que como solo materia física. Esto en realidad no es nuevo, pues los abuelos y ancestros ya daban fe intuitiva de cómo comportarse en la mesa. O qué acaso no recuerdas cuando tus padres o abuelos insistían en decirte que la mesa es sagrada, que siempre hay que bendecir los alimentos, guardar silencio, masticar el mayor número de veces.
El sistema digestivo es un completo y complejo sistema energético emocional, el cual al pasar desapercibido por el Ser Humano de forma inconsciente, nos conduce a la enfermedad o mejor dicho a crear inarmonía vibratoria energética en los centros sagrados del cuerpo llamados chakras o ruedas enregéticas.
Al comer una manzana por ejemplo comemos en verdad, minerales, aminoácidos, vitaminas etc.; por otro lado el cambio energético comienza cuando la tomamos con nuestras manos y la introducimos a la boca, colmada principalmente de sentimientos y vibración de baja frecuencia como es la ira, rencor, resentimiento, enojo, angustia, tristeza, ansiedad, miedo, intranquilidad, etc., vamos modificando y haciendo vibrar el cuerpo a lo que se conoce como aprendizaje, purificación o comúnmente conocida como enfermedad.
Hace algunos años conocí a una amiga que tenía una hermana que por años había sido vegetariana y murió de cáncer. Ella según me compartía se lamentaba el final de su vida y siempre se cuestionaba, que si siempre se había alimentado bien ¿porqué había enfermado? La respuesta era bastante simple, pues siempre se mantenía enojada y resentida con su Madre.
Yo te invito a reflexionar ampliamente, y recuerdes que los abuelos son grandes sabios, que saben que al bendecir los alimentos cambian su frecuencia vibratoria al amor, que siempre se debe ser consciente de comer y cocinar con amor, manteniendo por lo menos en ese instante la armonía y la alegría de llevar algo rico y hermoso a nuestro interior, que es el bello templo donde habita lo más sagrado que es nuestro espíritu.
En Servicio estoy y en Servicio me encuentro, éste humilde "Peregrino"
visitanos en facebook: Reiki Universal Cuántico México Guatemala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario