lunes, 5 de junio de 2017

EQUILIBRIO PERFECTO


En el artículo anterior llamado "la importancia de crear con el corazón" he dejado un cabo suelto de ese maravilloso rompecabezas llamado realidad.
En éste instante deseo compartirles de esa maravillosa ley universal que indica como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, les comento que nunca había reflexionado de una forma profunda esos conceptos, quizá muchas personas ya lo habían pronunciado y se habían dado cuenta de ello y sin embargo agradezco al universo porque por fin lo comprendo.
Todo comienza con un Ser que nace de la madre representado con un cuerpo físico - biológico, así mismo el Planeta da la bienvenida a ese nuevo Ser humano o Ser vivo aunado al implante del alma llamada Espíritu creador idéntico al Padre.
Como bien lo describo somos Creadores o Co creadores de éste universo y todo cuanto sucede en éste maravilloso planeta es nuestra responsabilidad.
Esto es que cada acto malévolo o benévolo se representará en magnitudes magistrales en el Planeta. Osea, deseas que ya no exista corrupción en tu trabajo, colonia, barrio, ciudad o país; comienza por ti y con con tu familia. Así harás una gran contribución al universo. Ya no deseas más control de sistemas políticos, religiosos, de violencia, malos gobiernos, guerra, hambre, destrucción ambiental, etc. Representa ya una nueva forma de vida comenzando contigo, con tu familia, con tus amigos, en tu empleo, con todo lo que te rodea en la naturaleza.
Entabla una elevada conexión con la amistad, alegría, tranquilidad, paz, armonía, verdad, honestidad, fraternidad, compasión, libertad, felicidad, oración y el amor.
Y maravillate de lo que tus ojos verán y contemplarán, pues habrás aportado un granito de arena a éste hermoso planeta. Finalmente imagínate y visualizalo con miles de personas a la vez. ¿cuál sería el resultado?

Así es seremos eternamente felices.

Ya estamos en el tiempo y es nuestra oportunidad, no la desaproveches, pues el cambio eres tú y nadie más.

En servicio estoy y en servicio me encuentro, éste humilde "Peregrino" Fernando Kumara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario