Te has preguntado ¿Porqué pasan tantas calamidades en tu vida? Cómo es que los negocios se caen, no encuentras trabajo, en tu entorno existe violencia, la familia enferma constantemente y ni siquiera somos capaces de responder al porqué? Como si existieran fuerzas ocultas, mal de ojo, o trabajos oscuros en nuestra contra, mala suerte, cuando en realidad es algo más que eso.
Es en éste instante un llamado del universo que te está diciendo a gritos, cuál es una de tus funciones en éste planeta y no escuchas.
La vida, tu Ser interior y la Fuente Creadora de vida te invitan a aquietar tu cuerpo, mente, espíritu y orar por el planeta en UNIDAD FRATERNA.
Por qué no te das cuenta que eres tan sensible, que a ti llegan vibraciones de otros hermanos que pasan por lo mismo y ninguno es capaz de dejar de sentir miedo, aquietar su Ser o simplemente hacer algo.
Hay personas que llegan al consultorio con más de un año sin encontrar empleo, todos los negocios caen, o nadie te paga dejándote una gran carencia económica.
Al principio de éste gran cambio se nos dijo que muchos sistemas antiguos caerían, y cuál sería el aprendizaje?, simplemente retornar a la base, a la Paz interior, orar por el planeta, por todo y por todos; en tu caso por aquellos hermanos que están pasando exactamente lo mismo que tú en el mundo, pues ese es tu primer servicio a la humanidad para éste gran cambio, como mencioné en UNIDAD FRATERNA.
No ores por ti, pues difícilmente cambiarás algo, ora por los demás y harás el milagro de ver a los demás felices. Pues al orar por otro, haces que reciba la bendición y te bendices a ti mismo. Inténtalo y comprueba los resultados.
Recuerda orar como lo hemos mencionado en otro de nuestros artículos.
Te invitamos los domingos a que nos acompañes a las 9:30am, a meditar con nosotros y cultivar la Paz interior con ayuda de el mundo espiritual de luz y amor, ángeles y Arcángeles nos acompañarán para auxiliarte y orar por el mundo.
En 1a Calle, No 90, Santa Isabel 1; Zona 6; Guatemala Capital.
Te envío un fuerte abrazo de unión fraterna. Sat Nam.
En Servicio estoy y en servicio me encuentro, Fernando Kumara a tus órdenes. Por que así es!
Excelente publicación. Bendecido seas maestro.
ResponderEliminar