Quizá para el mundo común no sea algo extraordinario, pues para muchas personas es un tema normal y solo propaganda en los medios de comunicación, psicólogos, médicos y adicciones.
Sin embargo te has preguntado el porqué una persona no puede dejar de fumar, beber, o dejar las drogas, Para un neurólogo o médico la respuesta sería sencilla pues, nos mostraría que en el cerebro existen sustancias bioquímicas como son los neurotrasmisores, mismos que en algún momento dejamos de producir debido a que hemos desplazado esa sustancia por la nicotina, cocaína, cafeína etc. y por lo tanto el cerebro requiere de consumirla haciendo que las personas se hagan adictas a esa sustancia externa. Eso es lo que la ciencia y nuestros ojos racionales pueden observar.
Sin embargo en el mundo espiritual existe una verdad que la mayoría de las personas no puede ver con los ojos físicos, pero si con el ojo del corazón o lo que llamamos clarividencia.
Durante muchos años han habido seres de oscuridad que han traído a éste hermoso Planeta plantas o modificado algunas de ellas, para mantenernos esclavizados. Pues aunque parezca increíble, ellos se alimentan de el aroma que desprenden los órganos quemados como los pulmones y la tráquea. O en el caso de el alcoholismo de todo el sistema digestivo y es mejor el aperitivo si el consumidor vibra en frecuencias de baja intensidad como lo es la depresión, miedo, envidia, intranquilidad, preocupación, odio, desesperación, amargura o rencor. Que si pones atención, la mayoría de las personas que fuma, lo hace cuando hay mayor estrés o preocupación; en ese momento bajan su frecuencia y como han compartido los Tatas mayores de tradiciones antiguas, hacen crecer su sombra y atraen a más sombras, osea, atraen a hermanos desencarnados (muertos) o Seres de Oscuridad siendo esclavos de dichos seres.
¿Crees a caso que ellos van a dejar que dejes el tabaco, el alcohol, las drogas, alimentarte de animales muertos con la misma vibración o el sexo no consciente y obsesivo? Obvio es que no, por eso es que ellos insítan a la violencia y a que más Seres humanos bajen su vibración, nunca despertemos y siempre seamos esclavos de sistemas de Gobierno, de empresas que solo buscan abusar de ti, de familias patriarcales, machistas y que están reproduciendo sistemas opresores y esclavizadores.
Muchos de mis hermanos me hablarán de la mariguana como una planta maravillosa usada milenariamente por los antiguos humanos, usada para rituales.
Sin embargo en la actualidad te puedo compartir que esos seres se han inmiscuido tanto, que han modificado genéticamente en la actualidad la mariguana, si no me crees investiga, pues en la actualidad es altamente adictiva. Además en la antigüedad era válido hacerlo debido a que la vibración del planeta era más densa, en la actualidad no existe necesidad de usarla, ni tampoco la ayahuasca, pues los Hermanos Mayores llamados Ángeles o Maestros Ascendidos desean, como siempre lo han dicho un despertar consciente, como se hace en el budismo; el ejemplo claro es el mismo Buda que al meditar, ni siquiera lo hace con los ojos cerrados, sino semicerrados.
Hace algún tiempo, una de mis alumnas de Reiki había ido y llevado a su familia a una ceremonia de Ayahuasca y sucedió que una de sus hijas cuando regresó a su casa era una persona distinta, por la que tuvimos que orar para desapegar aquello que se había acercado a ella. Recordemos el caso en México de un joven hijo de una actriz de la farándula, que se había quitado la vida después de dicha ceremonia en Tepoztlan Cuernavaca. Con ello no deseo el desprestigio a mis hermanos que aún hacen dichas ceremonias; pero si te digo que siempre que hagas un trabajo espiritual de ese nivel siempre llames a la luz, al amor, a la verdad de la más alta dimensión del universo.
Te invito pues a que reflexiones, medites ampliamente y comparte para que cada vez más seamos libres y sin adicciones o esclavos de alguien más.
En servicio estoy y en servicio me encuentro, éste humilde "Peregrino" Fernando Kumara, a tus órdenes, te envía un fuerte abrazo colmado de luz y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario