Muchas personas en Guatemala me han preguntado qué es Reiki; es natural su inquietud ante aquello que es nuevo en éste bello País que poco a poco despierta en la consciencia y que la mayoría de las personas no conoce.
Primeramente Reiki es un estilo de vida, el terapeuta Reiki decide cambiar con amor su vida en busca de la felicidad a través de 5 principios; que nuestro mentor Mikao Usui compartió.
Esos principios son:
- Solo por hoy deja de enojarte.
- Solo por hoy deja de preocuparte.
- Solo por hoy agradece todo cuanto ha sucedido, pues con amor ha llegado.
- Solo por hoy se amable con todo y con todos.
- Solo por hoy ama tu trabajo y hazlo con alegría.
El terapeuta Reiki al elegir éste estilo de vida con amor, va vibrando en un nivel más elevado de consciencia. Pues entiende con claridad que existen frecuencias que pueden llevar al ser humano a una discordancia energética o mejor dicho falta de armonía y amor mal calificado en su Ser (tristeza, depresión, estrés, enojo, ira, rencor, resentimiento, preocupación, etc.); lo que provoca que la mayoría de las personas enfermen y mantengan bloqueados sus centros energéticos llamados chakras.
El terapeuta Reiki y una sesión Reiki.
Para hacer una sanación Reiki se requiere de una silla, un sillón o una camilla para la mayor comodidad de la persona y la voluntad de ambos, por compartir.
Cuando a llegado la hora del encuentro entre una persona y un terapeuta reiki, sucede algo muy hermoso; pues nos dan la oportunidad de honrar a la persona con mucho respeto, canalizar energía de la más alta vibración y hacer entrega de energía a través de nuestras manos, proyectando solo amor. Lo que permite que la persona enferma, armonice todo su Ser, eleve su frecuencia y se desbloqueen sus centros energéticos, permitiendo que la persona encuentre un estado de paz, armonía y equilibrio, o sea salud.
Al estar y permanecer en éste estado elevado de consciencia la Persona NO ES QUE SANE milagrosamente, sino simple y sencillamente se ha permitido armonizar y equilibrar su cuerpo, alma y espíritu.
Lo que hace un terapeuta Reiki es compartir con amor, su aprendizaje a través de sus manos y todo su Ser, proyectado en otra persona que llega con desarmonía.
Así de simple es.
Lo que no es Reiki.
Reiki no es Religión.
Reiki no es Chamanismo.
Reiki no es brujería.
Atrévete a experimentarlo y estamos listos a recibir tus comentarios. Los beneficios son muchos, el primero y más importante es que establece en ti, estados de paz profundos, relajación anti estrés; mejoramiento de todos los sistemas biológicos energéticos del cuerpo y re establecimiento correcto de la armonía interior.
Reiki simplemente es un acto de amor y compasión por un hermano necesitado, con energía mal calificada y falta de amor.
Si deseas experimentar la Terapia Reiki, nos ponemos a tus órdenes en 1a Calle, No. 90, Col. Santa Isabel 1, Zona 6; Guatemala capital. Previa cita al tel: 5699 1198 ó 5876 35 80 con Fernando Kumara servidor o Victoria Escobar.
El costo de la Sanación es de Donación amorosa, pues solo recibimos de lo que con tu amor nos quiera compartir. Pues a través de tu donativo nos permites seguir elevando la consciencia de cada vez más personas. Haciendo de éste bello país algo más hermoso unido en la hermandad y el amor consciente con libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario