sábado, 3 de junio de 2017

LA IMPORTANCIA DE CREAR CON EL CORAZÓN


Seguramente te has imaginado alguna vez un mundo sin machismo, guerra, sin la existencia del dinero, sin envidia, sin vicios, sin preocupaciones, miedo, avaricia, odio, tristeza, resentimiento, esclavitud, etc. Llegando a ser una verdadera hermandad de Seres de Luz. 
En realidad es un proceso muy simple en la actualidad, lo complejo es aprender a retirarse la programación que durante años nos han enseñado.
Pues nos han programado que a través del dolor, sufrimiento y violencia pueden cambiar las cosas y no es verdad, existen herramientas más poderosas y más simples llamada AMOR.
Te cuento que cuando eramos niños todo era simple, pues para nosotros no era difícil IMAGINAR y aunar la visualización a un SENTIMIENTO de alegría y amor. Estos dos ingredientes son de suma importancia, en la antigüedad específicamente en la Atlántida y Lemuria era un estilo de vida, tan simple como eso. 
En la actualidad te invito a visualizar o imaginar a un grupo de personas en meditación u oración, trabajando desde el corazón y visualizando en UNIDAD un mundo distinto, podrás ver que el poder del AMOR es infinitamente superior a la oscuridad y todo se materializaría, pues tenemos ese Poder llamado Dios en acción; pues nunca debes olvidar que eres esa partícula maravillosa que crea al igual que Dios, ¡o no siempre se nos recuerda que eres Hijo de Dios? y como tal tienes también esa capacidad innata.
En la sanación por ejemplo cuando un enfermo de cualquier nivel, ya sea una simple gripe a una enfermedad crónica terminal se visualiza a si mismo sano, sonriendo, disfrutando de su vida con su familia, vecinos y con toda la naturaleza en armonía. Visualizándolo con fuerza (como cuando un niño es necio y berrinchudo buscando y logrando lo que quiere) y con el gran poder del amor, aunado a la fuerza de un sentimiento como la alegría y la felicidad plena, hemos comprobado que esa persona sana milagrosamente.
En realidad no es un milagro como tal, simplemente es la fuerza increíble del amor en acción programando cada célula del cuerpo y modificando la estructura de consciencia de todo el campo aúrico y físico de la persona.
Si no me crees inténtalo y después me cuentas; es importante reflexionar que hay que abandonar ese momento crítico de sentirse enfermo, por el contrario abandona ese estadío y actúa cono una persona completamente sana. Einstein proclamó una frase que decía que "no podemos resolver un problema mientras estemos en el mismo nivel de pensamiento que cuando lo creamos". 


De igual forma, no podemos cambiar una realidad si permanecemos en la misma conciencia que la creó.
Recuerda entonces siempre que un sentimiento y una emoción humana, proyectada desde  el corazón, afecta la materia de la cual está hecha nuestra realidad y a nosotros mismos, es éste lenguaje interno lo que cambia las células, los átomos, los electrones y los fotones del mundo exterior, inclusive nuestro propio cuerpo.
Te reto ahora a que comiences a cambiar ésta realidad que te disgusta, ora con fuerza y en tiempo presente, nunca a futuro, medita con ímpetu y crea con amor el mundo que imaginamos.

Bendecido estás, saludos y abrazos colmados de hermandad, a la distancia desde Guatemala.
Fernando Kumara en Servicio estoy en servicio me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario